Láser Dermoestético

flowers and eucaaliptus composition M9PL2FC 2
Láser dermoestético

Láser Dermoestético

El láser azul ha ganado muchos adeptos en los últimos años por los grandes beneficios que puede aportar en distintos campos como el tratamiento del acné, las manchas o la eliminación de diversas imperfecciones que conviene tratar de la manera correcta. Gracias a su puntero de entre 0,1 y 0,3 mm actúa sólo en la zona deseada y sin dañar los tejidos circundantes. Con el láser azul Blauman podrás eliminar en segundos: Lesiones vasculares como puntos rubí o arañas vasculares. Lesiones pigmentadas como nevus o queratosis seborreicas. Otro tipo de lesiones como acrocordones, léntigos o miliums.

Tratamiento en cabina

numero 1

Valoración médica

Nuestro centro inicia el tratamiento con una cita previa en la que dermatólogos profesionales evalúan la lesión y, en función de su diagnóstico, y visto bueno al tratamiento, o no, dónde se aclara el motivo y las posibles recomendaciones del facultativo para cada caso concreto. El diagnóstico se puede realizar online y el tiempo de respuesta médica no excede las 48 horas.

numero 2

Expliación de TTO

Una vez se le explique al cliente el tratamiento a realizar, y sus posibles complicaciones, cuidados posteriores y dudas que pueda tener, se procede a la firma del consentimiento informado, donde autoriza a la realización del tratamiento con láser azul.

numero 3

Eliminación de lesiones

El equipo láser azul nos permite fijar la potencia y la duración del disparo en milisegundos, por lo que ofrece una precisión absoluta en la eliminación de lesiones pequeñas sin afectar al tejido adyacente sano que las rodea. En cuestión de minutos el cliente se va con las expectativas cumplidas y recomendaciones a seguir en casa.

Lesiones benignas de la piel

Eliminación de lesiones benignas: pigmentadas, vasculares y otras lesiones dérmicas como verrugas, fibromas, o acrocordones. También elimina imperfecciones no pigmentadas como quistes de milium, hiperplasias sebáceas y quistes sebáceos. Sin bisturí. Un 80% menos de molestias. Seguro. Ligera penetración en la piel. Sin anestesia. Preciso. La posibilidad de fijar la potencia y la duración del disparo en milisegundos ofrece una precisión absoluta para eliminar exclusivamente la lesión sin afectar al tejido sano. Servicio médico Bluederma para ofrecer garantías nunca antes otorgadas. Bluederma califica las manchas, aprobando solo las que son estéticas y pueden tratarse con láser, sin necesidad de bisturí eléctrico o criógeno.

Lesiones benignas de la piel
Recomendaciones posteriores

Recomendaciones posteriores

 Los cuidados después del tratamiento para quitar o eliminar lesiones del rostro o cualquier otra lesión con láser azul Bauman son mínimos. Una vez tratada la lesión y en cuestión de unas horas, saldrá una pequeña costra que debe dejarse curar de forma natural, sin humedecerla ni ablandarla para no acelerar su caída y que pueda quedar una marca. Es necesaria la aplicación de crema regenerante, y seguir las indicaciones del personal que realiza el tratamiento. Es necesario mantener la zona limpia y sin maquillaje al menos 48 horas después. Eso sí, es muy importante la aplicación de crema solar con protección alta sobre la zona tratada hasta que esté totalmente regenerada la piel, para evitar pigmentaciones no deseadas.

Pide tu Cita

¿Interesado en nuestros servicios?

¡Estamos aquí para ayudarle!

Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.

Copyright © 2023 BilaserAll rights reserved

Scroll al inicio